AGUAS BRAVAS EN EL RÍO ESERA
A estos monkayistas no hay quién los pare! seguimos con la iniciación a las Aguas Bravas, y esta vez en un entorno natural, en el río Ésera en Campo. Qué mejor que un video para describir lo que fue la jornada.
A estos monkayistas no hay quién los pare! seguimos con la iniciación a las Aguas Bravas, y esta vez en un entorno natural, en el río Ésera en Campo. Qué mejor que un video para describir lo que fue la jornada.
El pasado 25 de junio tuvo lugar en las aguas del embalse del Villalcampo (Zamora) la Copa de España sobre 3.000 en k1 y k2 para infantiles. Nuestras cuatra valientes y aguerridas monkayisas Ada Ruiz, Lucia Lopez, Antia Rodriguez e Irene Navarro defendieron los colores del club en su primera participación nacional. El Recorrido a realizar … Leer más
Vuelta a los Mallos de Agüero en sentido horario, complementada con el ascenso a Punta Portalas y Punta Común. Denivel positivo y negativo: 600 m Tiempo: a partir de 2 h 30 min mas paradas Dificultad: Baja (por la senda) En el cresteo hay un cierto balcón pero la senda esta a varios metros del … Leer más
El pasado 14 y 15 de mayo se celebró en el Lago de Bañolas (Gerona) XXI Campeonato de España de Maratón. Donde se dieron cita 57 clubes de toda España y un total de 526 participantes de las categorías cadete, juvenil, senior y veteranos. La prueba de maratón es una prueba de larga distancia de 22.6 km (senior) 19km (juveniles y … Leer más
El último fin de semana de semana de febrero se presento animado de eventos de piragüismo. Por un lado, el sábado 27 de febrero se inauguraba la II Liga Este de Piragüismo, donde la primera cita se llevó acabo en Antella: prueba de fondo. Y por otro lado habíamos sido invitados a una pequeña concentración en Aranjuez, para entrenar con otros palistas, montar barcos de … Leer más
Que mejor forma que pasar la Cincomarzada haciendo deporte…. El sábado 5 de marzo, una pequeña parte de la sección de piragüismo se desplazó hasta Ardisa, para poder remar y entrenar en el embalse del mismo nombre. Estos días el río esta alto, y nuestros piragüistas reman en el parque del Agua. Por variar y … Leer más
Trás el piragua cross, celebrado el pasado 10 de enero en el Parque del Agua, el pasado día 29 de enero, tuvo lugar la tradicional Regata de San Valero, organizada por la Federación Aragonesa de Piragüismo, en la que se dieron cita los tres clubes zaragozanos de piragüismo: C.N. Helios, C.N. Zaragoza y CDE Monkayak … Leer más
Durante los días 29 y 30 de diciembre, nuestras jóvenes promesas del piragüismo aragones de los clubes de CN Helios, Club Náutico Zaragoza y CDE Monkayak Hiberus, asistieron a las I Jornada de Tecnificación de la Federación Aragonesa de Piragüismo. Bajo la batuta de Daniel Palacín y Eva Arizcuren (Técnicos Deportivos NIII Aguas Tranquilas) nuestros jóvenes llevaron a cabo una serie de ejercicios durante las dos jornadas. Día … Leer más
2 de enero de 2016 Qué mejor forma que empezar el 2016 con un entrenamiento bien completo: II Triatlón Monkayista. Después del buen sabor de boca que nos dejó la I Triatlón Monkayista celebrada en el parque lineal de Plaza Zaragoza, no hemos dudado en repetir la experiencia, esta vez en el entorno del río Ebro y … Leer más
El 2015 ha sido un año cargado de actividades, muchas experiencias y grandes momentos… Así pues, el pasado 27 de diciembre, decidimos dar cierre al año con un Descenso por el río Ebro, desde Zaragoza (aguas abajo del Azud) hasta la Presa de Pina de Ebro. Un total de 23 km por el estado mas … Leer más