¿Dónde vas… A Bañolas, a Ardisa o hacer la Quebrantahuesos?
https://www.monkayak.es/p/inicio.html Pues el pasado fin de semana del 16 al 18 de junio volvimos a estar repartidos por diferentes lugares y pruebas… Monkayak en expansión! Por un lado, participamos en el Campeonato de España de Maratón, en Bañolas un entorno espectacular en la zona de la Garrotxa en Gerona. Un total de 15 monkayistas desplazados … Leer más