ESCALADA EN MORATA DE JALÓN
La sección de Montaña del club estuvo el pasado sábado 17 de noviembre en Morata de Jalon escalondo. Aunque salia un día con muchísima niebla, no fue inpedimento para ir a realizar la actividad programada de INICIACION A LA ESCALADA. Tenemos que dar las gracias a Jose Lius y a Tomás, nuestros «profes» de escalada … Leer más