Logo adicional

ESCALADA EN MORATA DE JALÓN

La sección de Montaña del club estuvo el pasado sábado 17 de noviembre en Morata de Jalon escalondo. Aunque salia un día con muchísima niebla, no fue inpedimento para ir a realizar la actividad programada de INICIACION A LA ESCALADA. Tenemos que dar las gracias a Jose Lius  y a Tomás, nuestros «profes» de escalada … Leer más

VIENTO EN POPA A TODA VELA!!!!!

El pasado 17 de  septiembre, arranco la Escuela Deportivo del Club con diez jovenes intrépidos. Todos los lunes y miércoles de 18.00 y 19.30, nuestros jóvenes deportistas practican piragüismo en el Río Ebro, pero tambien entrenan  la condicion física- Ahora que viene el frío, los lunes vamos a la piscina y practicamos Aquagym, practicamos el equilibrio, la … Leer más

PIRAGÜEA EN ARAGON TV

El programa Aragón en Abierto realizó un reportaje el pasado 12 de Julio Con el «PIRAGÜEA» En el enlace siguiente entre los minutos 35:04 a 40:29 desde el minuto 1:12:41 al 1:18:20 http://alacarta.aragontelevision.es//programas/aragon-en-abierto/jueves-12-de-julio-12072012-1802

Cosanse aportará fruta dulce de la Almunia en el II Descenso Amigos del Ebro

Fruta y deporte, una combinación perfecta. Cosanse (Sociedad Cooperativa Agraria San Sebastián) aportará fruta dulce de la Almunia como avituallamiento de los participantes en el II Descenso Amigos del Ebro. La alimentación y el deporte son dos aspectos importantísimos y están íntimamente relacionados con la base de nuestro bienestar. Con la ingesta de estas fruta … Leer más