COPA DE ESPAÑA DE ARANJUEZ Y I REGATA LA NOCHE EN BLANCO
El pasado 20 de junio, la sección de piragüismo estuvo presente en dos competiciones, en la Copa de España de media maratón de Aranjuez y en la I Regata de la Noche en Blanco en Zaragoza. Hasta Aranjuez se desplazaron 12 monkayistas llenos de ilusión y de nervios. En los 5 años de historia del … Leer más