MONKAYISTAS EN LA TMT NOCTURNA. ALFAJARIN
27 de marzo de 2015. Cuatro amigos nos juntamos para correr la Tmt nocturna, habíamos entrenado, hicimos parte del recorrido el sábado anterior con lluvia y barro, apechugando con el mal tiempo, pero era de dia. Ninguno habíamos corrido tanto de noche (20km) y por el monte. Quedamos a las siete y media en la … Leer más