BICICLETEANDO POR ZARAGOZA
https://www.monkayak.es/p/inicio.html Como habréis visto en las diferentes publicaciones. Nos gusta que la sección de la escuela sea una sección multidisciplinar para conseguir que los más pequeños del club se lo pasen a lo grande. Esta vez cambiamos el río por los caminos y las piraguas por bicis y de hay salió está actividad tan chula. … Leer más